Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 9 Febrero 00:53
Muay Thay
Cristian Palacios dictará un seminario
Mañana sábado estará arribando a Comodoro Rivadavia, Cristian "Cabrón" Palacios, para dictar un seminario de Muay Thai a todos los artistas marciales interesados en esta disciplina. Es el actual campeón argentino de full contact WKF de los 71 kg, logrado el año pasado.

Califique este artículo

Palacios logró ostentar los títulos de campeón argentino de K-1 de la Unión de Luchadores Profesionales, campeón del título Intercontinental de Kick Boxing del CMB, entre otros tantos títulos que ganó desde el 2015 en adelante.

El comodorense Ariel Araneda es quien trae a Palacios a Comodoro para dictar un seminario. El mismo tendrá lugar en el Gimnasio Lutador (Rivadavia 1637), con un costo de 300 pesos, acotando que los cupos son  limitados.

"Hace años que somos del Dojo Serpiente y hace dos años que tenemos esta posibilidad de traer peleadores aquí, vino el Misil -Capllonch-, Cristian Bosch, y ahora viene Cristian Palacios, pero tenemos esta posibilidad abierta por ser parte del Dojo. Para nosotros es un honor poder traer esta clase de peleadores, porque son peleadores de mucho renombre en Argentina", expresa Cristian Araneda.

Palacios es un competidor profesional de kick boxing, K-1, full contact y muay thai, campeón argentino y sudamericano de kick boxing; campeón argentino de full contact (WKF).

"Llegará este viernes, viaja a Las Heras, a otra sede del Team, dará un seminario allá en otra sede. Luego viaja a Comodoro el sábado, para dictar el seminario, será de Kick Boxing y Muay Thai, abierta a todas las Escuelas de la ciudad y la región", puntualiza el Cristian Araneda, cinturón negro de kick boxing, campeón argentino y sudamericano de este deporte.

El seminario es abierto a todas las Escuelas, bajo la organización de Team Araneda Comodoro Rivadavia, Dojo Serpiente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.