Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Comodoro
Viernes 9 Febrero 00:52
Jugadores del “Verde” asistieron a las colonias de la CAI
Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero y Estéfano Simondi; participaron de una jornada recreativa. Los jugadores del plantel profesional sorprendieron a más de 100 chicos y chicas.

Califique este artículo

En el marco de las acciones sociales que realiza Gimnasia y Esgrima, los jugadores del plantel profesional concurrieron a una tarde de colonia de verano en la Comisión de Actividades Infantiles.

Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero y Estéfano Simondi, sorprendieron a más de 100 chicos y chicas que asisten a la colonia. Con una gran predisposición de los profesores a cargo, los basquetbolistas compartieron diferentes actividades recreativas.

Cabe mencionar que estas actividades son generadas a través del Área de Responsabilidad Social del club que busca mantener el compromiso y fortalecer el vínculo con la comunidad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.