Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Sarmiento
Viernes 9 Febrero 01:58
El automovilismo de Sarmiento prepara su primera fecha
Juan Carlos Perry, Presidente de la Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA), confirmó que están trabajando para comenzar el campeonato el próximo 17 y 18 de marzo en el circuito 5 de octubre de Sarmiento. Nuevamente correrán las categorías Camionetas 4x2 Libre, Camionetas Standard, Monomarca R-12 Sarmientina y los Areneros del Club Mara.

Califique este artículo

El año pasado se realizó solo una copa challenger de 4 fechas, teniendo en cuenta los problemas que tuvieron por el inicio tardío de competencia y luego temporal de intensas lluvias que afectó mucho a todo el circuito y la región. De todas formas y con mucho esfuerzo se pudo concretar esas fechas, recuperando el parque lentamente.

“Como comisión ya estamos trabajando, nos estamos reuniendo con integrantes de las categorías, dentro de unos días nos reuniremos también con el Vicepresidente de la Federación, Horacio Fita, las licencias servirán para este año en el caso de aquellos que la obtuvieron el año pasado. Los que no la hicieron deberán iniciarla. De todas maneras nos reuniremos con Fita en los próximos días para clarificar algunos temas, con los dirigentes de Areneros igual, pero estamos bien esperando iniciar nuestro campeonato. Y ahora ya estamos viendo el día que iniciaremos los trabajos en el circuito”, dijo Juan Carlos Perry.

Esta temporada el campeonato constará de 8 fechas, las cuales son las siguientes:1) 18 de Marzo, 2) 22 de abril, 3) 20 de mayo, 4) 19 de agosto, 5) 16 de septiembre, 6) 14 de octubre, 7) 25 de noviembre y 8) 9 de diciembre.

“Si bien es cierto que está complicada en cuanto a parque de la categoría Camionetas Libre, creemos que comenzarán en la primera carrera del año. Este año vamos por cumplir las ocho fechas programadas”, dijo Perry en dialogo con Crónica.

El año apasado algo muy importante que se logró fue terminar la construcción de la sede técnica, un logro que luego de cada carrera favorece la revisión técnica, y a los pilotos que se deben quedar con sus máquinas a cumplir con este compromiso. 

Pero lo importante es que muy pronto el automovilismo volverá al circuito 5 de octubre de Sarmiento.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.