Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Comodoro
Viernes 9 Febrero 01:12
Torneo Federal
Deportivo Sarmiento viaja a Caleta Olivia para defender la cima
A las 17.00, Deportivo Sarmiento enfrentará a Catamarca FC, en el Estadio "Juan Domingo Perón" de Caleta Olivia. El partido pertenece a la tercera fecha del Torneo Federal "C", en el Grupo 4 de la Región Patagónica. Arbitrará Guillermo Ulloa de la Liga del Valle del Chubut.

Califique este artículo
Deportivo Sarmiento va a Caleta Olivia para tratar de seguir trepado a lo más alto. El equipo que conduce Javier Guerreiro está como líder luego del empate inicial ante USMA y la muy buena victoria conseguida en Rawson frente a Ever Ready por dos a uno.
 
El invicto y el liderazgo es lo que defenderá el equipo lacustre en tierra caletense, una cancha complicada porque además de jugar en condición de visita, se expone ante una situación atípica por el mal estado del terreno municipal.
 
El Deportivo arrancó con aquel empate sin goles como local ante USMA, en un partido que tuvo momentos propicios como poder quedarse con las tres unidades y también etapas no tan buenas que plantearon el desafío de una evolución colectiva.
 
En cambio, en la cancha de Defensores de La Ribera, en Rawson, Deportivo Sarmiento pudo imponer condiciones para ganar por dos a cero con anotaciones de Franco Erro y Kendry Tejada. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo.
 
En ese juego, Sarmiento sufrió la expulsión de Gustavo Cabezas y por lógica consecuencia deberá realizar un cambio respecto a la formación pasada. Luego del entrenamiento de ayer, Guerreiro determinó que el reemplazante sea Franco Erro, quien se instalará como acompañante de Sebastián Aybar, bajando unos metros Juan Taffarel para ocupar el andarivel izquierdo de la mitad de la cancha. 
 
El resto del equipo se mantendrá del mismo modo, con Rafael Albistur sobre el andarivel derecho del mediocampo.
 
Catamarca está en el segundo escalón de la tabla, como escolta de Sarmiento y de USMA. Los caletenses ganaron en el debut a Ever Ready, mientras que el domingo pasado, cayeron frente a USMA (2-1), en Km. 5.
 
El entrenador Raúl Coronado tendrá que realizar una variante debido a que en Comodoro fue expulsado Milton Amehd por una doble amarilla en el segundo tiempo. En su lugar debutará Leandro Arispe, quien está como media punta. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.