Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Comodoro
Viernes 9 Febrero 00:50
Detectaron una camioneta “Melliza” en un control vehicular
En medio de un control en el Módulo Norte de la ciudad localizaron una camioneta bajo la modalidad de “Auto Mellizo” que había sido denunciada como sustraída en Mendoza, por lo que la misma fue secuestrada.

Califique este artículo

Durante la jornada de ayer entre las 9:30 horas y las 13 horas se realizaron controles vehiculares en la zona del Módulo Norte, en un trabajo conjunto entre personal del mismo y del área de Operaciones de la Unidad Regional así como las Secciones Canes y de Sustracción Automotores y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) donde se verificaron 80 rodados y se labraron 10 actas de infracción principalmente por falta de documentación.

En tanto, pasado el mediodía se secuestró una camioneta VW Amarok dominio OAB-387 que circulaba bajo la modalidad denominada “Auto Mellizo”, contando con documentación adulterada, además de chapa patente.

Según se pudo conocer, la camioneta en cuestión había sido denunciada como sustraída en Mendoza por lo que hace tiempo personal policial de dicha provincia se encontraba abocada a la tarea de dar con la misma.

En tanto, el conductor del mismo fue identificado, tratándose de un hombre que desconocería la situación del vehículo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.