Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 8 Febrero 23:43
Robaron una camioneta y le quemaron el interior
Una mujer denunció el miércoles a la mañana que le robaron su vehículo en barrio Juan XXIII y en horas de la noche, del mismo día, fue encontrado abandonado, sin patente y quemado en el interior.

Califique este artículo

El miércoles minutos después de las 8 de la mañana, personal de Seccional Quinta recibió la denuncia de una mujer, quien indicó que su auto había sido sustraído en la calle La Prensa al 1200 del barrio Juan XXIII en horas de la madrugada. Se trataba de un Ford Ecosport color beige que se encontraba estacionado fuera de su domicilio.

Tras ello, personal policial comenzó con las pesquisas para dar con el rodado y en horas de la noche del miércoles se pudo dar con el vehículo en cuestión en el barrio Abel Amaya, el cual tenía el faltante de algunos elementos en el interior, así como carecía de patente y había sido parcialmente quemada.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.