Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 8 Febrero 23:42
Una de las motocicletas había sido robada en jurisdicción de Seccional Séptima
Secuestraron dos motocicletas en un control
En otro de los controles llevados adelante ayer en la ciudad se secuestraron dos motocicletas. En uno de los casos por estar inhabilitada para circular y en el otro dado que había sido denunciada como sustraída.

Califique este artículo

Ayer por la tarde personal de Seccional Quinta en conjunto con la División Sustracción Automotores realizaron un control en inmediaciones de Lisandro de la Torre y Roca donde secuestraron dos motocicletas, una por estar inhabilitada para circular ante la carencia de documentación y otra dado que contaba con pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída en jurisdicción de Seccional Séptima.

En el último caso solo se procedió a la identificación del conductor y se imputó en libertad por orden del fiscal de turno.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.