Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Comodoro
Viernes 9 Febrero 01:14
Sucursal Centro
Robaron cerca de 45 mil pesos de la cafetería de La Anónima
Un delincuente ingresó a instalaciones del supermercado La Anónima en pleno centro de la ciudad y tras romper una puerta de vidrio, se alzó con una suma cercana a los 45 mil pesos que se encontraba en la cafetería que funciona en el lugar.

Califique este artículo
Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves un solitario delincuente ingresó a la sucursal céntrica de supermercados La Anónima, luego de romper la puerta de vidrio de ingreso desde la zona del estacionamiento.
 
Si bien el edificio cuenta con alarma como una de las medidas de seguridad, la misma habría tenido un desperfecto técnico por lo que no alertó la presencia del delincuente en el interior del local lo que hizo que éste pudiera recorrer con total tranquilidad el patio de comidas, la cafetería e incluso pasara por el sector de cajas registradoras y los locales que se encuentran en el interior de la sucursal con total tranquilidad y sin estar presuroso ante la posibilidad de ser atrapado.
 
Es así que, justamente, en la zona de la cafetería encontró una caja registradora que contaba con una suma cercana a los 45 mil pesos en efectivo, los cuales fueron sustraídos inmediatamente por el delincuente mientras que no se registraron otros faltantes hasta el momento.
 
De esta manera, al anoticiarse del hecho, tomó intervención la Seccional Primera de policía, que se encuentra a escasos metros de donde sucedió el hecho en cuestión que fue advertido por los trabajadores que ingresaron a tempranas horas de la mañana de ayer, así como fue informado el fiscal de turno sobre lo acontecido; mientras que posteriormente se hizo cargo del tema la Brigada de Investigaciones, que se encuentra recabando datos mediante entrevistas y también a través de registros fílmicos de zonas aledañas para determinar, tanto, al autor del hecho, como así también si trabajó en complicidad con otra persona que podría haberlo estado esperando en inmediaciones del supermercado.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.