Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 9 Febrero 00:48
El barrio Juan José Castelli ultima detalles para su Aniversario Nº 74
La actividad donde el barrio Juan José Castelli celebrará su Aniversario Nº 74, será llevada a cabo mañana 10 de febrero, en las instalaciones de la Asociación Vecinal bajo el lema: “Juntos podemos hacer grandes cosas”. El espacio ubicado sobre la calle Marino Rodríguez 315. Desde la organización manifestaron que es un evento completamente libre y gratuito.

Califique este artículo

Viviana Venegas, presidenta de la Asociación Vecinal de Castelli, en diálogo con Crónica primeramente convocó a todos los vecinos a festejar el cumpleaños del barrio, como así hizo extensiva la invitación a la comunidad de Comodoro Rivadavia en general.

A su vez, subrayó que en este día tan especial para ellos, tendrán distintas actividades para aquellos que se acerquen, entre las que se destaca desde las 13 horas el comienzo de una feria de agricultura familiar, con exposición y venta de productos locales, a partir de las 13:30 el acto apertura y reconocimiento a vecinos antiguos.

“Además, desde las 18 tendremos una clase de zumba solidaria donde la entrada será una lavandina y agua mineral, con el objetivo de que todo lo recaudado sea entregado al Hospital Regional y para los más pequeños instalaremos una zona de juegos infantiles”, agregó.  

En este sentido, Venegas subrayó que a su vez el cierre del aniversario estará a cargo de la banda musical Ridimready. “Con estas actividades recordaremos un poco lo que es la historia del barrio, algo que se encuentra olvidada y queremos empezar a trabajar en eso, ya que encontramos varios libros de actas y por eso buscaremos retomar cada uno de los festejos que hace años se efectuaban en la zona”.

Por otro lado, la presidenta puntualizó que las expectativas personales y de la comisión directiva son las mejores, donde también esperan que conjuntamente con los vecinos comiencen a ser parte del barrio. “La idea es seguir generando la economía social y la producción local, por eso esperamos que nos acompañen y podamos volver a repetir estos encuentros periódicamente”.  

Por último, Venegas enfatizó que además el domingo 11 del mes corriente a las 17 horas, se llevará a cabo la procesión de la Virgen de Lourdes, en las diversas calles del barrio. “Por eso solicitamos a cada uno de los vecinos que tengan sus correspondientes mascotas dentro de sus patios, para evitar cualquier problema”, finalizó. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.