Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Comodoro
Viernes 9 Febrero 00:46
Bomberos Voluntarios ofrece sus calendarios 2018
La Asociación Bomberos Voluntarios decidió lanzar una campaña para juntar fondos, para lo cual realizó un calendario 2018 con fotografías de los voluntarios de la ciudad que se encuentra a la venta en los cuarteles de bomberos y en distintos comercios.

Califique este artículo

La idea de la campaña surgió del cabo del cuerpo de bomberos y fotógrafo David Muñoz, quien tomó las fotografías que ilustran el calendario, y fue bien recibida por la Comisión Directiva, tanto que consideran realizarla todos los años. El calendario tiene un valor de $250, dinero que será utilizado para concretar capacitaciones con distintos profesionales a lo largo del año.

Los puntos de venta son: Carnicería “El 22” Kennedy 3225 y Alvear 1336, agencia de quiniela 6006 (San Martin 759), escaparate Buby (9 de Julio y San Martín), Alto Rango (Belgrano 959), OSX Comodoro (Mitre 635), Plan X (Avenida Alsina 434) y Escaparate Luisito (Belgrano y San Martin).

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.