Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
País
Jueves 8 Febrero 16:43
Macri celebró su cumpleaños en Casa Rosada con un jubilado de 100 años
El presidente Mauricio Macri festejó hoy su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida.

Califique este artículo
El encuentro se realizó al mediodía en el despacho presidencial donde el Jefe de Estado, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia recibieron a Torcello.
 
Macri lo conoció durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el En la ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo Macri.
La reunión se realizó en comedor presidencial de la Casa Rosada, donde acompañaron al Jefe de Estado la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Además asistieron a la celebración familiares de Torcello.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.