Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Región
Jueves 8 Febrero 13:59
Pacto Fiscal
"No me voy a dejar extorsionar", advirtió el gobernador
Desde Comodoro Rivadavia Mariano Arcioni dijo que sin esta herramienta "la Provincia se va a seguir desfinanciando". Felicitó a diputados por el reclamo de la reparación histórica de Chubut y garantizó un "trabajo codo a codo".

Califique este artículo
El gobernador Mariano Arcioni habló este jueves desde Comodoro Rivadavia de la aprobación del Pacto Fiscal e indicó que ayer en reunión de bloque los diputados del Frente Para la Victoria "han manifestado cuáles son sus disidencias al respecto, pero entienden que hay que acompañar este pacto porque la Provincia se va a seguir desfinanciando".
 
 
En el marco del acto central por el aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de la ciudad petrolera, Arcioni sostuvo que tanto el Pacto Fiscal como la Ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa "son herramientas que hoy este gobierno necesita para poder salir adelante".
 
 
El mandatario también felicitó a los legisladores provinciales por "el reclamo de la reparación histórica que necesita hoy la Provincia, en la cual Chubut fue perjudicada hace 31 años y que este gobernador hizo el planteo desde el primer día".
 
 
Destacó que "hoy tengo el acompañamiento de todos los diputados y funcionarios en esto y sepan que vamos a trabajar codo a codo para poder reclamar la reparación histórica que se merece la provincia del Chubut".
 
 
Arcioni se refirió por último a quienes "tienen las mañas de la vieja política" y les transmitió que "yo particularmente no me voy a dejar extorsionar, tengo bien en claro cuál es mi función, cuál es mi responsabilidad y no voy a esconder absolutamente nada, cuando uno habla de la crisis económica que estamos atravesando es así".
 
 
Y les aclaró: "Tengan la certeza que vamos a salir adelante, sabemos cómo hacerlo y están equivocados si piensan que acá hay debilidad política".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.