Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Mundo
Jueves 8 Febrero 08:57
Benedicto XVI aseguró que está en "el último período" de su vida
El Papa emérito agradeció los mensajes recibidos para conocer su estado de salud.

Califique este artículo
Benedicto XVI publicó este miércoles una carta en un diario italiano en el que agradeció los mensajes recibidos para saber de su salud y afirmó que está "en la última etapa" de su vida.
 
"Me conmovió que tantos de sus lectores quieran saber cómo estoy pasando la última etapa de mi vida", expresó el Papa emérito, predecesor de Francisco, quien cumplirá 91 años en abril próximo.
 
"Lo único que puedo a decir es que mis fuerzas físicas se desvanencen lentamente, estoy en un peregrinaje interno hacia casa", escribió en su carta publicada en el sitio Corriere della Sera.
 
"En este último tramo, que a veces es un poco extenuante, para mí es una gran bendición estar rodeado de tanto amor y bondad, como nunca habría imaginado", expresó Benedicto desde el ex convento en el Vaticano donde se estableció en 2013 tras retirarse.
 
Aunque casi nunca recibe visitas, los allegados al Papa emérito afirmaron que se encuentra óptimo en sus facultades mentales, no así en las físicas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.