Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
País
Jueves 8 Febrero 08:38
Demoras y pasajeros varados por una nueva falla técnica de Flybondi
Un vuelo entre Córdoba y Bariloche para las 13.35 terminó despegando a las 21.30. Pasajeros que pensaban viajar desde la ciudad rionegrina a la "Docta" sufrieron la reprogramación con fecha aún indefinida.

Califique este artículo
El vuelo de FO 54444 de la empresa Flybondi que une Córdoba con San Carlos de Bariloche partió con casi ocho horas de demora. Estaba programadao para las 13.35 pero terminó saliendo pasadas las 21.30.
 
Por la demora, el FO 5445, que debía partir este miércoles a las 16.20, desde Bariloche la "Docta" y fue postergado para este jueves, aún en horario a confirmar.
 
No obstante, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi, un Boeing 737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.