Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 8 Febrero 14:04
Lautaro Sáez se suma a Independiente
El delantero de Huracán, Lautaro Sáez (17 años) viajará esta tarde hacia Buenos Aires para sumarse a las categorías formativas de Independiente de Avellaneda. "Tengo un poco de ansiedad, pero también cuento con el respaldo de la familia, el club, amigos y compañeros del fútbol", señaló.

Califique este artículo

En noviembre pasado, cinco jugadores de Huracán viajaron a Buenos Aires para una prueba de suficiencia en el Club Independiente de Avellaneda. Luego de esa presentación, Lautaro Sáez fue convocado para sumarse a las categorías formativas del "Rojo".

"Un poco ansioso en las últimas horas, pero manejando todo más que nada por el respaldo de la familia, de compañeros, amigos y la dirigencia de Huracán. Será llegar, adaptarse y tratar de dar lo mejor para aprovechar esta chance", dijo el chico que supo ser goleador de la Octava División.

Lautaro asegura llegar muy bien en el aspecto físico, "hice toda la pretemporada con el club y eso te da el respaldo para llegar con toda la confianza".

Sáez mide 1,77 mts., es bien de área y con el gol como objetivo principal. "Siempre admiré a Carlos Tévez en esa posición, un jugador con mucha entrega", completó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.