Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Región
Jueves 8 Febrero 13:57
Arcioni destacó la “solvencia y la liquidez” del Banco del Chubut
Lo expresó al participar de la presentación del balance de gestión 2017 de la entidad.

Califique este artículo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, asistió ayer a la presentación del informe de gestión 2017 que realizaron las autoridades del Banco del Chubut, y destacó la “solvencia y liquidez” de la entidad.

La presentación, realizada por el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y el vicepresidente, Pablo Das Neves, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Matriz de la entidad bancaria en la ciudad capital y a la misma asistieron, entre otros, el ministro de Economía, Pablo Oca; secretarios y subsecretarios del gobierno provincial; representantes de entes descentralizados; autoridades del Superior Tribunal de Justicia; integrantes de la Asociación Bancaria y representantes sindicales.

Luego de la presentación del informe de gestión 2017, el gobernador dialogó con la prensa y expresó estar “muy satisfecho con la presentación anual de los balances que ha arrojado el Banco del Chubut destinado a todos los socios de la entidad bancaria”.

Valoró en ese marco “que esta entidad haya obtenido resultados muy positivos, lo cual es muy importante, porque gran parte de esto proviene de préstamos que se les han efectuado a diferentes sectores logrando un crecimiento de depósitos del sector privado”.

Y agregó que “al lograr que el Banco del Chubut tenga esta solvencia y liquidez nos permite a nosotros como Provincia utilizar esta herramienta para poder acompañar el desarrollo de la misma. Por eso esto me pone muy feliz”, afirmó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.