Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Comodoro
Jueves 8 Febrero 14:14
Robó un celular y una cámara de la SCPL
Un menor sumamente conocido en el ámbito delictivo, en horas de la tarde del martes, ingresó a la SCPL y se alzó con un celular y una cámara digital, luego de ingresar por una ventana que quedó abierta. La atención al público se postergó por el incidente y hasta después de las 10.

Califique este artículo

El martes, cerca de las 19 horas, un joven ingresó a la sede de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) ubicada en San Martín 1641, por una ventana lateral del salón comercial que había quedado abierta y sustrajo algunos elementos del interior.

Según se pudo conocer, el delincuente, que resulta ser menor de edad y sumamente conocido en el sector por haber perpetrado una serie de delitos contra la propiedad, identificado como K.R. quien incluso estuvo internado por adicciones, nuevamente retomó sus fechorías y en esta oportunidad tras ingresar al local y revolver cajones y oficinas, solamente pudo sustraer un teléfono celular y una cámara digital, dado que no halló dinero que era lo que, se presumía, buscaba.

El delito recién fue detectado durante la mañana de ayer y, justamente, ante el caso tomó intervención personal de Seccional Segunda quienes constataron lo sucedido a partir de las cámaras de seguridad que pudieron mostrar los claros movimientos del menor.

Demoras

A partir de las pericias y datos que recababa personal policial en el interior de la institución ayer en horas de la mañana, la atención se vio resentida por lo que recién después de las 10 horas se abrieron las puertas al público.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.