Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 7 Febrero 10:40
La banda prepara su próximo trabajo discográfico y presenta sus nuevas canciones
Cosecha Especial comienza una gira por distintas ciudades
Durante febrero, la banda de reggae comodorense brindará shows en Puerto Madryn, Epuyén y El Bolsón, y luego volverá para presentarse en el festival aniversario de la ciudad.

Califique este artículo

Cosecha Especial tiene previsto brindar varios shows durante febrero en tres ciudades patagónicas y cerrará el mes como una de las bandas destacadas del festival aniversario de Comodoro Rivadavia. 

La gira comienza el viernes 9 con la presentación en “Kahlo bar” de Puerto Madryn, continua el sábado 10 en la plaza Pagano de El Bolsón por la tarde y en “El Sol Music bar” a la medianoche.

El domingo 11 se harán presentes en el festival a beneficio del centro cultural Antú Quillén de la ciudad de Epuyén, un espacio que sufrió un incendio recientemente y para el cual se reúnen fondos para volver a reconstruirlo. El lunes 12 la banda tiene previsto actuar en “La estación de la cerveza” de la misma localidad. Como cierre del mes, será una de las bandas centrales del festival por el 117º aniversario de Comodoro Rivadavia, que se realizará el 24 de febrero en el Predio Ferial con una grilla de artistas locales y nacionales.

Durante la gira presentarán canciones nuevas que integrarán su próximo trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus discos anteriores.

 

Cosecha Especial

Comenzaron a tocar en vivo a fines del año 2008 en distintos escenarios de la ciudad. Su primer trabajo discográfico se titula Libera Ritmos (2010), que mezcla reggae, ska y cumbia, y tuvo muy buena repercusión en el público. En 2012 publican su segundo disco “La obra de mi espíritu”, con aportes dub y electrónicos. Su último disco es “Avanzar” (2016) con el que concretaron la llamada “Gira Salvaje” que los llevó por distintas ciudades, como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Cutral Co, La Plata, Río Gallegos, Calafate, Chaltén y Caleta Olivia.

Actualmente trabajan en un nuevo material discográfico, del cual ya lanzaron el primer corte de difusión: “Mi destino”, que se puede escuchar en las redes sociales de la banda. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.