Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Puerto Deseado
Miércoles 7 Febrero 08:35
Se realizaron 40 endoscopias digestivas en el Hospital
Con el objetivo de que los pacientes que tienen la necesidad de realizarse endoscopias digestivas, no tengan que trasladarse hacia otra localidad, el Hospital Distrital de Puerto Deseado implementó este servicio de endoscopias, que se viene realizando desde el año pasado, todos los meses. Estas jornadas cuentan con la presencia de la Endoscopista de Buenos Aires, Dra. Michelle Dihel Pilotto y la cirujana Elena Abbout (especialista en coloproctología) que trabaja con el acompañamiento de todo el equipo de salud local.

Califique este artículo
El Dr. Gustavo Mirón, Director del Hospital, señaló que durante esta semana se realizaron un total de 40 estudios que permitieron diagnosticar hernias hiatales, gastritis y duodenitis, pólipos colónicos, enfermedades inflamatorias y dos casos probables de cáncer.
Por otra parte, el Doctor explicó que estos estudios que se realizan una vez al mes en la localidad de forma ambulatoria permiten que los pacientes se retiren a sus domicilios sin complicaciones y destacó el nivel de excelencia de todo el equipo de salud del hospital que acompaña a las especialistas.
Durante el mes de marzo se realizará una nueva jornada de trabajo con la Dra. Elena Abboud, para lo cual la comunidad se puede acercar a consultar al Hospital en el horario de 8 a 12hs.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.