Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Mundo
Miércoles 7 Febrero 07:36
Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron
La víctima se llamaba Yerson Eladio Aponte Sequera, tenía 17 años y vivía en la ciudad de Valencia, donde fue asesinado.

Califique este artículo
Todo comenzó por una discusión de dinero y se transformó en un brutal asesinato. Según informaron los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica, a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.
 
De acuerdo a la reseña de la Caraota Digital, los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de  la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.
 
El Carabobeño detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.
 
El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles pasado por eso los familiares comenzaron a buscarlo por todo el sector.  Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.
 
Pero a los tíos de la víctima  les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.
 
Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.