Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Región
Miércoles 7 Febrero 08:28
Se viene la segunda edición del "Guanaco Cross 2018"
Puerto Madryn se prepara para la mejor carrera de trail running de la Patagonia Costera, la misma se realizará el próximo 25 de febrero en la zona de Cerro Avanzado.

Califique este artículo

Este evento deportivo que convoca a más de 300 corredores de todo el país contará con servicios de gastronomía, música en vivo, DJs, cervezas artesanales y mucho más. 

Uno de los responsables del evento llegó a Caleta Olivia para, acompañado por el Supervisor de Deportes de la Comuna Prof. Gabriel Murúa, promover la actividad e invitar a los interesados en participar. 

Las categorías para esta competencia son: Categorías Competitivas 25km, Categorías Competitivas 12km y Carrera Integradora 5km.

Habrá Premios en efectivo para las categorías competitivas de 25KM: 1°) General Caballeros $4.000, 2°) General Caballeros $2.500, 3°) General Caballeros $1.500, 1°) General Damas $4.000, 2°) General Damas  $2.500, 3°) General Damas $1.500.

Además para las otras categorías, Trofeos al 1ero. al 3ero. de cada categoría de 5Km, 12Km y 25Km y Medallas Finisher para todos los corredores.

Las inscripciones aun esta abiertas a través de la página www.guanacocross.com.ar, o  también en Triax Comodoro Rivadavia San Martín 435 y el valor de la misma es de $800 e incluye: Remera técnica a los primeros 500 inscriptos; Kit de corredor; Cuponera de descuentos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos; Seguro de accidentes; Servicio de emergencias médicas y Hidratación.

Miguel Armada quien llegó a la ciudad para promocionar el evento, explicó: “esta vez el evento está auspiciado por Columbia que es una marca reconocida a nivel mundial, es una carrera de aventura muy técnica, tenemos alrededor de 300 corredores y esperamos lograr los 500”, y agregó: “invitamos a todos a participar de este evento y a disfrutar de un fin de semana en la costa madrynense”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.