Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Mundo
Lunes 5 Febrero 09:05
Mirror Newspapers compensará a Hugh Grant por hackear su teléfono
El editor del Daily Mirror ha pagado a Hugh Grant lo que se entiende como una suma de seis cifras en concepto de daños y perjuicios para resolver su reclamo en su contra por piratería telefónica.

Califique este artículo
El actor Hugh Grant llegó hoy a un acuerdo con el grupo mediático Mirror Group Newspapers (MGN), por el que éste compensará al intérprete británico con una suma no desvelada en concepto de daños por haber interceptado ilegalmente su teléfono.
 
La estrella, de 57 años, protagonista de películas como "Cuatro bodas y un funeral" o "Notting Hill", estuvo hoy presente en una audiencia celebrada en el Tribunal Superior, en la que su abogada detalló los pormenores del acuerdo alcanzado ante el juez Anthony Mann.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.