Diario Crónica / Video
x
Domingo 25/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.55
Oro
USD 1328.20
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.98
Euro
$ 24.55
Puerto Deseado
Lunes 5 Febrero 00:30
Se realizó la primera cirugía artroscópica de rodilla en el Hospital
Los directivos del Hospital señalaron que esta intervención se logró gracias al equipamiento adquirido por la institución a través de gestiones ante el Ministerio de Salud de la provincia y por la incorporación a partir del 1 de enero del Dr. Miguel Casas, Médico Traumatólogo Especialista.

Califique este artículo

Por otro lado, explicaron que estas cirugías mínimamente invasivas permiten que el paciente se incorpore inmediatamente a sus labores sin tener que padecer las largas recuperaciones que implica una cirugía tradicional.

El Dr. Gustavo Mirón, director del Hospital, comentó que además de estos procedimientos se pueden realizar por ejemplo cirugías de caderas, entre otras ya que cuentan con un equipo quirúrgico de primer nivel para resolver la mayor parte de las consultas y procedimientos traumatológicos.

Por último, Mirón agradeció el acompañamiento de la Ministra de Salud, Rocío García y el Subsecretario de Servicios de Salud, Dr. Ignacio Suárez Moré, en el trabajo y programación de los objetivos trazados de gestión en salud que permiten mejorar la salud de la comunidad de Puerto Deseado.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.