Diario Crónica / Video
x
Jueves 24/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.84
Oro
USD 1289.30
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Comodoro
Lunes 5 Febrero 00:22
Continúa la ola de calor en la zona
El fin de semana continuó con altas temperaturas y un clima propicio para quienes pudieron disfrutar de las actividades en las playas de la zona, como es el caso de Restinga Alí. Los próximos días seguirá la ola de calor con un promedio de 30º.

Califique este artículo
El viernes se registró la temperatura más alta de la temporada con 40,2ºC, totalmente inusual para la zona, asimismo durante sábado y domingo continuaron las altas temperaturas y muchos vecinos disfrutaron las jornadas en las playas y parques de la zona. El Chalet Huergo fue uno de los lugares elegidos por las familias para resguardarse del sol bajo los árboles.
 
Según datos de la Oficina de Vigilancia Meteorológica (OVM) de Comodoro Rivadavia, el domingo la máxima fue de 35ºC y la mínima de 20ºC, y temperatura similar se pronostica para hoy y mañana. En la jornada de hoy se espera una mínima de 20ºC y una máxima de 34ºC, con cielo ligeramente nublado y viento regular a moderado del oeste. Para el martes se espera una mínima de 20ºC y una máxima de 29ºC, cielo con nubosidad variable y viento moderado a regular del oeste.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.