Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Lunes 5 Febrero 00:15
80ª Exposición Ganadera y 38ª Feria del Carnero a Campo
Se entregaron los premios San Isidro Labrador a la labor rural
Como una manera de reconocer la labor constante de aquellas personas o establecimientos que trabajan diariamente en el campo de la región, la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia entrega los premios San Isidro Labrador.

Califique este artículo

En esta oportunidad, fueron agasajados dos grandes trabajadores del campo por su personalidad destacada. En primer lugar recibió su agasajo, Bernardo Vivian Hughess, administrador del establecimiento El Maitén y en segundo lo hizo Eduardo Adrián Cleland, desde la Estancia Laguna Grande.

Cabe mencionar, que a su vez durante este gratificante momento los nietos de Don Daniel Eloff, primer presidente de institución fueron reconocidos en la 80º Exposición Ganadera y 38º Feria del Carnero a Campo. 

Entre aplausos y saludos a los galardonados, fueron reconocidos por la Sociedad Rural por su intenso trabajo en un sector que exige mucho sacrificio y tiene poco reconocimiento. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.