Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 24.03
Euro
$ 24.82
Mundo
Domingo 4 Febrero 09:42
Colombia
Restaurante ofrece alitas de pollo por romper la foto del ex en San Valentín
Una cadena de comidas rápidas lanzó esta curiosa promoción de comida para que las personas puedan olvidar a sus 'ex' de una vez, a pocas semanas del 'Día de San Valentín'.

Califique este artículo
Un restaurante en Colombia está ofreciendo comida como recompensa a cambio de que su cliente se atreva a romper las fotos que tenía junto a su 'ex' y pueda 'enterrar' su pasado de una vez. 
 
A través de su cuenta de Facebook, la cadena Hotters lanzó esta curiosa promoción, que se volvió viral en poco tiempo. “Trae la foto de tu ex y nuestras chicas Hooters la romperán por ti. A cambio recibe cinco alitas (en salsa BBQ)”, dice la imagen de la publicación, que ya tiene más de 8 mil likes y cerca de 4 mil compartidos. 
 
Esta inusual propuesta fue aplaudida por miles de usuarios, que hasta pidieron que se aplique en otros países. “Cinco alitas valen la pena”, “Ojalá esta oferta la pongan aquí, voy con el álbum completo” y “Las fotos pasaron la historia pero las alitas suenan perfecto”, se lee en algunos comentarios. 
 
Sin embargo, la cosa no es tan fácil, pues hay términos y condiciones que se debe de respetar: "Válido una promoción por persona, en consumos a partir de 30.000 pesos y presentando la foto impresa. No acumulable con otras promociones o descuentos. Hooters a nivel nacional", indica el restaurante. 
 
La oferta será válida del 14 al 18 de febrero, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche, en todos sus locales ubicados en las ciudades de Bogotá, Mendellín y Cali. Para acceder a la promoción, la persona tiene que llevar la imagen impresa. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.