Diario Crónica / Video
x
Viernes 25/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 70.71
Oro
USD 1303.70
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 24.36
Euro
$ 24.82
Mundo
Domingo 4 Febrero 09:32
EE. UU.
Arrestaron a un niño de 7 años por golpear a una profesora
La medida causó indignación en la comunidad de Miami-Dade. Mercy Álvarez, madre del niño, denunció que la policía mantuvo arrestado al pequeño durante una hora y media.
Niño arrestado de 7 años de edad por la policía de Miami Florida.

Califique este artículo
La maestra lo sacó de la cafetería de la escuela por jugar con la comida y en ese momento el menor la agredió por la espalda. Momentos después de que lo controlaran, el niño la volvió atacar no solo con puños, sino también con patadas.
A partir del reporte que dio la policía de Miami, WSVN informó que ambos cayeron al piso y, allí, el menor continuó agrediéndola. Cuando eventualmente se tranquilizó, lo llevaron a la oficina del director, a donde llegaron sus padres y varios oficiales.
 
La policía lo arrestó por considerar que su comportamiento podría representar un peligro para él mismo y las personas en la institución. El niño fue esposado y trasladado sin permiso de sus padres a un hospital para una evaluación psiquiátrica, de donde fue dado de alta horas después.
 
La madre del menor grabó parte del recorrido que su hijo hizo hacia el centro médico, y posteriormente el video fue divulgado por internet.
 
De acuerdo con WSVN, el niño ya había agredido a otro profesor en noviembre del año pasado y las autoridades tenían conocimiento de ello, de ahí que esta vez decidieran esposarlo.
 
Mercy Álvarez, madre del menor, manifestó que lo ocurrido fue un “abuso de la policía, un capricho del oficial” porque, según ella, su hijo estaba calmado cuando fueron a buscarlo.
Además, el director, el consejero y otras dos personas del plantel educativo trataron de evitar que lo esposaran. “De todos modos, el oficial tomó al niño”, agregó Álvarez, de quien se desconoce su nacionalidad.
 
La mujer, igual que su esposo, Rolando Fuentes, no descartan tomar acciones judiciales en contra de los policías que se llevaron esposado a su hijo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.