Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Comodoro
Domingo 4 Febrero 00:22
10 grados menos que el viernes pero la gente sigue disfrutando
Pese a que la máxima prevista de ayer se cumplió como lo adelantara el Servicio Meteorológico Nacional con 30 grados de temperatura máxima, con 10 grados menos que durante la jornada del viernes, el verano sigue favoreciendo a los vecinos de la ciudad que colman las playas habilitadas y gozan del mar de nuestra costa patagónica.

Califique este artículo

Aún con “apenas” 30 grados, y casi sin viento, la temperatura volvió a invitar a los vecinos a buscar un aire más fresco y para ello, la playa costanera se colmó de gente disfrutando no solo del calor ambiente sino aprovechando, también, de una variada oferta de productos que ofrecen los vendedores ambulantes.

Entre ellos, y acompañando los puestos fijos de los tradicionales choripanes, se observan los puestos con copos de azúcar, anteojos, gorras o tortas fritas y los dulces calzones rotos que se convierten en el complemento especial para los mates del veraneante y en una manera de ganar un peso, honestamente, de alguna familia que aprovecha la cantidad de potenciales clientes en la playa.

En el mar, en tanto y pese a las siempre frescas aguas de nuestro océano, infinidad de nadadores se animaron al chapuzón o a transitar unos metros nadando hacia algún sector más profundo aunque, y bajo la atenta mirada de los guardavidas, por momentos se sorprenden ante el silbato de quienes no hacen más que cuidar su integridad física e impedir algún mal momento que empañe la tarde de playa.

De esta manera, y con una temperatura prevista que volverá a rondar los 30 grados como marca máxima, seguramente la jornada de domingo volverá a convocar a los comodorenses a las playas, desde horas tempranas en algunos casos -con algo para poner en la parrilla- o en algún momento de la tarde, en otros, con alguna bebida refrescante o con el mate y termo en mano para disfrutar de un verano que se ha instalado y promete quedarse un par de días más.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.