Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.60
Comodoro
Sábado 3 Febrero 02:17
Trabajadores del CIT realizaron cortes intermitentes frente al Hospital
En reclamos por haberes adeudados y pase a planta permanente, trabajadores del CIT acompañados por el área de Salud Mental y de Limpieza y Servicios Generales realizaron una protesta afuera del Hospital Regional.

Califique este artículo

En el marco del paro por 48 horas en reclamo por la falta de pago de haberes, mejoras de condiciones labores y el pase a planta permanente, trabajadores del Centro Integral para el Tratamiento de las problemáticas de consumo (CIT), conjuntamente con empleados del área de Salud Mental y de Limpieza y Servicios Generales llevaron adelante una protesta frente al Hospital Regional con cortes al tránsito intermitentes.

Es pertinente mencionar que en este caso se exigen respuestas dado que hay talleristas que hace cinco meses no cobran sus haberes, mientras que al personal restante se le adeuda el concepto de trabajo en terreno desde el mes de octubre en adelante por lo que se piden respuestas urgentes, así como el pase a planta de trabajadores comprometidos, mientras tanto, evalúan llevar la medida de fuerza adelante por tiempo indeterminado.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.