Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
País
Domingo 14 Enero 07:14
Muerte de la nena en el mar: "Con un cartel quizás hubiera bastado"
Una nena de 3 años murió este lunes en Mar del Plata por un desprendimiento y ahora uno de los socorristas reveló que ya habían pedido señalización.

Califique este artículo
Ramiro Ferro es un guardavidas que auxilió a la nena de 3 años que falleció por el desprendimiento de un acantilado en la zona de Parque Camet y reveló que ya habían reclamado que se pudieran carteles de advertencia: “Con un cartel quizás hubiera bastado”.
 
“Habíamos hecho una nota en un canal local para pedir que pongan los carteles correspondientes porque el acantilado es muy antiguo”, apuntó Ferro. “Continuamente vemos que hay desprendimientos”, lamentó.
 
“Lamentablemente tuvimos que presenciar eso, fue muy rápido”, declaró en La Noche de Mirtha. “Trabajamos en equipo, con pescadores, gente de la zona, la policía actúo muy bien; pero llegamos tarde”, indicó.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.