Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Río Mayo
Domingo 14 Enero 00:55
Realizaron controles migratorios en Río Mayo
Desde la delegación de Migraciones continúan avanzando con los controles en distintos puntos de la provincia y esta vez le tocó a Río Mayo mientras se espera, en los próximos días, concurrir a Sarmiento.

Califique este artículo
El delegado del área de Migraciones, Héctor Barrios, viajó a la localidad de Río Mayo y mantuvo un encuentro con el secretario coordinador Gustavo Hermida, con el juez de Paz de Río Mayo, Miguel Fadel y con la jueza de Paz de Río Senguer, Mirta Levrier, además de la jefa comunal de Facundo, Liliana Prieto, con quienes dialogaron sobre los controles de extranjeros en la zona y acompañaron las inspecciones que se desarrollaron.
 
En este marco, en una tienda se detectaron personas de nacionalidad boliviana trabajando de manera irregular dado que contaban con visa de turista con la que no tienen permitido trabajar, mientras que también se encontraron extranjeros de nacionalidad chilena, paraguaya y uruguaya, incumpliendo también con la normativa. En todos los casos se los intimó a regularizar la situación.
 
Asimismo, en las próximas semanas se avanzará con controles de este tipo en la localidad de Sarmiento teniendo en cuenta que son sectores donde se dan este tipo de trasgresiones a las leyes vigentes pero también se dará la posibilidad de regularizar su situación a quienes se acerquen a hacerlo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.