Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Comodoro
Domingo 14 Enero 00:43
Se concretó una jornada de salud en la costanera céntrica
En la playa ubicada en el centro de la ciudad, se desarrolló ayer una nueva jornada del programa “La salud es un compromiso de todos”, en la cual se efectuaron controles médicos de diversa índole, vacunación, charlas y clases de zumba. “Invitamos a la comunidad a participar de esta propuesta que continuaremos replicando en distintas playas y espacios de Comodoro Rivadavia”, sostuvo el secretario de Salud, Carlos Catalá.

Califique este artículo
En ese marco, Catalá afirmó que “en esta ocasión, se realizaron controles de enfermería y odontología, se aplicaron vacunas, se recibieron consultas y se repartieron protectores solares para concientizar a la población acerca del cuidado de la piel en estos días cálidos”.
 
Continuando en esa línea, indicó que “además de todo lo relacionado con lo médico, contamos con dos clases de zumba, una charla para padres y una propuesta sobre el cuidado de la playa, a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio”.
 
“Este es el resultado de un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad de Rada Tilly, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Cruz Roja. Asimismo, el Servicio de Emergencias Médicas 107 nos está acompañando en todas las actividades”, destacó.
 
Finalmente, el titular de la cartera de Salud invitó a la comunidad a participar de esta propuesta, “que continuaremos replicando en diferentes playas y espacios de Comodoro Rivadavia. Ya estuvimos en Caleta Córdova el fin de semana pasado, en esta ocasión en la costanera céntrica y tenemos previsto instalar el tráiler en la playa de Restinga Alí, en el Chalet Huergo e, incluso, en Rada Tilly, entre otros puntos”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.