Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Comodoro
Sábado 13 Enero 00:08
La carrera de "La Prove" se alista para una nueva edición
Será hoy el último día de inscripción para la tercera Edición de "Viví el Verano en La Prove", competencia que es organizada por la cadena de supermercados y el Club Acuarium a llevarse a cabo mañana a las 10 horas partiendo desde la sucursal que posee la firma en la villa balnearia RadaTilly. Hasta las 18 horas de esta tarde se anota a los participantes.

Califique este artículo

Esta propuesta está orientada a todo público y con el fin exclusivo de adentrar a la gente en el deporte, por lo que se proponen dos modalidades para correr, ya sea la manera competitiva o integrativa.

La carrera la pueden correr los Juveniles hasta 19 años en el formato de 5K o de 10K, mientras que los de 20 años de edad en adelante también podrán optar por participar en ambas distancias. Para los que se inician en la actividad o del mismo modo quieran participar pero de una manera menos exigente, se realiza una caminata familiar, la cual tiene un costo de inscripción de 50 pesos debido que habrá sorteos entre los que participen.

La sucursal de La Proveeduría, ubicada en Rada Tilly, será nuevamente el epicentro del punto de partida, desde las 9.30 de la mañana ya se podrán ir acercando, debido a que la charla técnica será 15 minutos antes del horario estipulado de largada que es a las 10 de la mañana. En los 10K se premiarán a los tres primeros de cada categoría y en los 5K a los cinco mejores de la general. Habrá medalla finisher para todos los participantes, al igual que puestos de hidratación y un tercer tiempo con frutas.

"Viví el Verano en La Prove" es una competencia que llegó para quedarse y su número de competidores se fue superando en las dos primeras ediciones que se realizaron en el 2016 y en el 2017. Es un certamen que ya se espera como propuesta de las vacaciones en Rada Tilly. Aún las inscripciones continúan vigentes hasta hoy a las 18 horas, en la sucursal Rada Tilly de la Proveeduría y en el Club de Triatlón Acuarium con cita en calle El Patagónico 1185.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.