Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Comodoro
Sábado 13 Enero 00:01
Desarrollarán en la ciudad el evento “Rock Solidario”
La actividad, denominada como “Rock Solidario” será llevada a cabo en Comodoro Rivadavia, hoy a partir de las 0 horas en las instalaciones de El Trahuil, espacio ubicado sobre la Avenida Gatica Nº 343. Cabe señalar que la misma, será a beneficio de una mujer de la ciudad que debe realizarse un estudio de alto valor monetario.

Califique este artículo
Desde la organización y en comunicación con este medio, detallaron que durante el evento tienen pensado recaudar la mayor cantidad de dinero, para que esta mujer pueda efectuarse un estudio que es nuevo en la ciudad y ronda los 9800 pesos, llamado fibroscam. 
 
“En el encuentro, aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de un buffet de choripanes, más la presencia de diversas bandas tales como El Muelle, Clandestino, Malditos Bastardos, Los Ex y Maquinación. El valor de la entrada fue fijado en 100 pesos”, recalcaron.
 
Continuando con el tema, detallaron que la idea surgió por un grupo de amigos, el cual uno de ellos es el dueño de El Trahuil. “Lamentablemente la obra social solo trabaja por reintegro, por eso necesitamos tener la plata en mano. Es la primera vez que hacemos algo como esto y esperamos poder con el objetivo”.
 
Por último, señalaron que si de ser necesario tienen pensado realizar un nuevo encuentro solidario. “Esta fecha salió de improvisado, ya que en solamente cuatro días pudimos armarlo y seguramente nos quedarán detalles”, finalizó.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.