Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Comodoro
Sábado 13 Enero 07:02
Un evento para toda la familia
Se aproxima el 2º programa de “Verano con Todo”
La actividad denominada como el 2º programa de “Verano con Todo”, se desarrollará en la ciudad mañana, 14 de enero desde las 17 horas en adelante, en las instalaciones de la Plaza San Martín.

Califique este artículo

En esta oportunidad, Canta verano canta, presentará a Criz Dietrich, Micaela Parada, Ariel Fernández, Michael de Comodoro Rivadavia, a la banda Oldenay con su cumbia romántica y Jorge Cid con el máximo show patagónico. 

Además, durante esta nueva edición del evento declarado de interés cultural en el año 2008, acompañarán a los presentes María Rosa Zumba Zin con su clase, Juan Moreno y sus “Changos Catamarqueños”, Don Tino Orquera y el grupo folklórico “Un puesteño de Ley”, entre otros. Cabe señalar que la conducción será efectuada por Rafael y Carlos, el sonido por Diego Olivero y el encuentro está organizado por la Agrupación Chenque Activo del Sur.

Rafael Quipildor en diálogo con Crónica señaló que también tendrán algo nuevo acompañándolos, será un tráiler con cine 6D, que vendrá a ser como un simulador para que la familia tenga otra opción para estar dentro de la plaza y que sea algo distinto.

“Ya está todo confirmado y poco a poco vamos agregando más cosas, para hacer de esto una propuesta para toda la comunidad, tanto jóvenes como adultos. Las expectativas son las mejores, ya que comenzamos muy bien el domingo pasado y sabemos que la gente se empieza a pasar el dato”, recalcó.

En este sentido, el conductor agradeció a este medio por el apoyo brindado constantemente, haciéndole saber a la gente de Comodoro Rivadavia lo que hacen cada verano y creen que la actividad va a ir creciendo paulatinamente y colmándose el lugar.

“El público se renueva año a año, pero ha sido siempre un trabajo de hormiga y seguimos a paso firme, que es lo más importante, nunca hemos estado solos y sabemos que nos sentimos acompañados y apoyados por gente que tiene un pensamiento como el nuestro, de construcción”, detalló.

Por otro lado, Quipildor enfatizó que -Verano con Todo- estima que finalizará el segundo domingo de marzo con la Elección de la Reina de la Costa 2018 y la Sirenita. “También debemos agradecer a la familia Torres, a los carritos que se acercan con la venta de hamburguesas y choripanes, al sonidista y a toda la gente que apoya. Están todos invitados a compartir este evento popular”, concluyó.   

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.