Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Comodoro
Sábado 13 Enero 09:00
Campaña
Un millón de firmas contra la reforma previsional
Luego de la convocatoria nacional que se realizara desde el PJ -entre otros partidos y organizaciones- la Rama Femenina del Consejo de Localidad del Justicialismo, junto a las diferentes agrupaciones y unidades básicas, salieron a la calle para la recolección de firmas en contra de la reforma previsional, con la intención de reunir un millón de rúbricas en todo el país.

Califique este artículo
La jornada de ayer se realizó en la plazoleta de la escuela 83, donde volverán a instalarse en el día de hoy, pero según aclararon Ester Ceballos y Víctor “Lalo” Gamboa, la campaña “se desplegará en distintos barrios, instituciones, a través de los militantes con listados para familiares y amigos porque la intención es decir: Basta Macri”.
 
En plena tarea y sumando voluntades con los vecinos a su paso, los dirigentes señalaron que “decimos, con los abuelos no, con los chicos no, con los veteranos de Malvinas no y con los trabajadores no. No se debe afectar al pueblo con esta reforma aprobada en el Congreso, cercenando los haberes de los actuales y futuros jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales, perjudicando a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad”, agregaron.
 
Durante la campaña, Gamboa destacó la presencia de un antiguo excolega concejal quien “como nosotros y con esta participación, seguimos haciendo la democracia; oposición pero como corresponde, con justificación y sin violencia. Antonio Vergel, quien fuera concejal por el MID-Integración FREJULI, también estampó su firma en el reclamo que, seguramente, se convertirá en una mayoritaria voz popular”, señaló.
 
De esta manera, sumando voluntades y reiterando que la campaña será itinerante y se movilizará por diferentes sectores de la ciudad, en búsqueda del apoyo ciudadano, tanto Ceballos como Gamboa aseguraron que “creo que en pocos días y con la ciudadanía en general, la afectada hoy y la que estará afectada a futuro, reuniremos el millón de firmas para dar vuelta una ley que no debió haber sido aprobada”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.