Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Mundo
Jueves 11 Enero 07:45
Asaltaron la joyería del hotel Ritz de París
Tres de los cinco atracadores fueron detenidos y se calcula que el material sustraído tiene un valor de al menos 4 millones de euros.
Espectacular robo de joyas en el hotel Ritz de París

Califique este artículo
Cinco hombres, al menos uno provisto de un hacha, han asaltado este miércoles la joyería del lujoso hotel parisino Ritz y se han llevado un botín valorado en al menos cuatro millones de euros, ha informado el canal RTL. Tres de los cinco individuos han sido detenidos por las autoridades, mientras que dos se han dado a la fuga, ha agregado la fuente.
 
Los hechos han ocurrido hacias la 18:30 horas cuando el grupo rompió las vitrinas para robar las joyas del local que está situado dentro del vestíbulo del hotel, situado en la exclusiva plaza Vendôme, en el primer distrito de la capital francesa. A pesar de la violencia empleada, no se han registrado heridos durante el asalto. Algunas personas se refugiaron en el subterráneo del hotel cuando vieron irrumpir a los asaltantes.
 
Célebres joyeros
 
Tras el asalto, la policía bloqueó parcialmente la calle Cambon, situada destrás del hotel. La seguridad en el barrio donde ha ocurrido el robo se reforzó desde que en el 2014 algunas joyerías de lujo fueron también víctimas de robos. En la del hotel Ritz suelen estar expuestas joyas de célebres joyeros.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.