Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Mundo
Lunes 8 Enero 08:11
Los Globos de Oro se tiñieron de negro para denunciar acoso sexual
La campaña se realizó en redes sociales a través de la etiqueta #whywewearblack, que solicita "igualdad en todas las industrias, seguridad para todos los trabajadores e inclusión de todas las mujeres y las personas marginadas".
Las mujeres conquistan los Globos de Oro

Califique este artículo
La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro este domingo se tiñó de negro por parte del movimiento "Me Too".
 
¿El objetivo? denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.
 
Guillermo del Toro, cuya cinta The Shape of Water parte como favorita con siete nominaciones, dijo a EFE que "es importante el mensaje que se está enviando".
 
La campaña se realizó en redes sociales a través de la etiqueta #whywewearblack, que solicita "igualdad en todas las industrias, seguridad para todos los trabajadores e inclusión de todas las mujeres y las personas marginadas".
 
Luego de la ola de denuncias por temas de género que se suscitaron en Estados Unidos (EE.UU.) durante 2017, más de 300 actrices, productoras, escritoras y directoras de cine en Hollywood se organizaron para crear un movimiento, al que llamaron "Time's Up" (Ya es hora), con el objetivo de ayudar a víctimas de acoso sexual y desigualdad en el trabajo.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.