Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
País
Domingo 7 Enero 09:24
Andy Freire: "Todo lo podés hacer plata, si no lo hacés es porque no querés"
Hilarantes consejos del legislador porteño de Cambiemos en el marco de un verano caliente, a puro despido y tarifazos.
Mirá el polémico consejo de Andy Freire

Califique este artículo
"¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", comienza a decir Freire en su video y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones".
 
Si, según Andy podes alquilar hasta el asado.
 
"Todo lo podés hacer plata. ¿Qué estás esperando? Si no lo hacés, es porque no querés", termina diciendo Freire, a quien solamente le faltó decir la frase gorila por excelencia: “Acá el que no hace plata es porque es un vago”.
 
“Emprendete, si no lo haces es porque no querés”, titula el video el gurú de los microemprendimientos.
 
Mientras el legislador de Cambiemos te pide que alquiles hasta el sillón de tu casa, él, por otro lado, a sus amigos de Staples les consiguió licitaciones sin competencia en el Gobierno porteño, del cual era funcionario hasta diciembre, y se llevaron $ 118 millones.
 
Estallaron las redes sociales
 
Ante tan hilarante propuesta, las redes sociales estallaron y las bromas no se hicieron esperar.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.