Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Mundo
Sábado 6 Enero 09:01
Sale a la luz un video de un pescado vivo tras ser frito
Un video de redes sociales muestra como un pescado pese a que ya tiene varias horas fuera del agua y se encuentra frito, seguía moviendo en el plato.
Fried fish moves on plate in Chinese Supermarket Restaurant

Califique este artículo
Los comensales impactados ante este extraño acontecimiento grabaron la agonía del animal, confirmó RT.
 
El alimento saltarín fue preparado en el supermercado de la Ciudad de Hengyang en China, donde se supone que fue cocinado sin un adecuado manejo o aún vivo.
 
Por otra parte, algunos usuarios señalan que el movimiento del pescado se debe a reacción de sus estímulos, de acuerdo con Excélsior.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.