Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.01
Mundo
Jueves 4 Enero 08:42
Tragedia en vivo: una mujer transmitió cómo le dispararon en la calle por Facebook Live
En medio de un barrio de Chicago la joven empezó a discutir con una conocida que estaba armada.
Woman gets shot on Facebook live

Califique este artículo
Desde que las redes sociales habilitaron las transmisiones en vivo, los usuarios empezaron a compartir el minuto a minuto de sus vidas. Un recital, una excursión de sus vacaciones o una fiesta con amigos. La herramienta permite mostrar lo que está pasando sin necesidad de utilizar filtros o edición: la cruda realidad.
 
Esta función casi se vuelve a convertir en el escenario de una tragedia. Una mujer, de 27 años, grabó cómo una vecina casi la mata de un tiro, después de una violenta discusión. Y todo ante la mira de sus miles de seguidores en Facebook Live.
 
La secuencia sucedió en el complejo Parkway Garden de Chicago, Estados Unidos. La joven aparece en el video muy sonriente y hace comentarios sobre el frío que está sacudiendo a la ciudad. Pero durante su caminata, en donde se muestra siempre desde un primer plano, se escucha como alguien le grita "perra".
 
Indignada, la protagonista de la filmación se acerca a un auto estacionado porque reconoce quien la había agredido. En las imágenes se puede observar cómo la otra mujer la amenaza con un arma y le dice que se aleje. En ese instante, la discusión se vuelve más violenta y ambas se insultan. Hasta que se escucha un disparo.
 
Automáticamente, la cámara enfoca de nuevo a la dueña del celular, que grita desesperada del dolor: la bala había perforado su brazo. Con la ayuda de otras personas que estaban en el lugar, la trasladaron a un hospital cercano. La agresora, por ahora, no fue detenida.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.