Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 3 Enero 08:35
Juan Mieres y Miguel Lamperti arribarán a la ciudad
De la mano de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia arribarán a la ciudad ambos jugadores que pertenecen al circuito mundial. La cita es nuevamente La Esquina Padel para la exhibición de un cotejo de primer nivel. Las entradas continúan en venta para el evento que será este sábado. Ambos brindarán una clínica.

Califique este artículo

Ya es habitual que la Asociación de Jugadores de padel de comodoro Rivadavia traigan este tipo de exhibiciones a la ciudad. El año pasado arribó la dupla número uno del mundo, Fernando Belasteguín y René de Lima, mientras que anteriormente habían arribado Agustín Gómez Silingo y Mariano Lasaigues.

Con el fin rotundo de poder presenciar padel del más alto nivel y poder seguir nutriéndose de la disciplina a través de los mejores del mundo, es que la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, trae nuevamente estrellas de gran nivel a la ciudad. En esta ocasión llega Juan José Mieres y su compañero Miguel Lamperti.

Ramiro Moyano junto al local Marcelo Barría serán los encargados de enfrentarlos en la exhibición que se desarrollará el seis de enero en la Esquina Padel, ubicado entre las calles Maipú y Viamonte. Las entradas se pueden adquirir en el Club La Esquina o Huracán Pádel acotando que debido a la capacidad limitada solo 120 personas pueden entrar. El costo es de 350 pesos. Al mismo tiempo que  se dará una clínica para los que quieran asistir de la mano de Mieres y Lamperti. El valor es de 500 pesos y para tener un lugar en la misma deben llamar al 0297- 1544052025.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.