Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 3 Enero 08:36
El Rotaract de Comodoro Rivadavia organiza una Colecta de Juguetes
La actividad donde el Rotaract de Comodoro Rivadavia se encuentra organizando una Colecta de Juguetes será llevada a cabo hasta mañana jueves 4 de enero del 2018. La misma tiene el fin de regalar a los niños más necesitados un juguete en el Día de Reyes y que ellos les regalen una sonrisa que les alegrará el alma.

Califique este artículo

Verónica Brites, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica comentó que actualmente se encuentran recepcionando todo tipo de juguetes en buen estado, para luego obsequiárselos a los niños de los tráileres del barrio Laprida, donde en estos momentos y desde hace meses se encuentran viviendo las familias afectadas por el último temporal que se hizo presente en la ciudad. 

“La verdad es que tuvimos un año muy lindo y lleno de trabajo, por eso teníamos muchas ganas de cerrar el 2017 de campañas con una linda actividad y a nosotros trabajar con chicos es lo que más nos gusta y saber que se está haciendo feliz a alguien es sumamente gratificante”, recalcó.

Continuando con el tema, Brites subrayó que la idea es hacer el próximo sábado 6 una tarde de reyes con los pequeños, disfrutar del día entreteniéndolos con juegos, premios, una merienda, darles los regalos y cumplir el objetivo de pasar un buen momento. 

“Todos los años intentamos cerrarlos con diversas campañas y por lo general las hacemos en Navidad. Pero este año queríamos algo diferente y porqué no usar esta fecha tan linda de los Reyes Magos para sorprender a los que menos tienen”, agregó.

Por otro lado, la organizadora puntualizó que quieren que los nenes pasen una linda tarde y que terminen contentos, viéndoles la ilusión de que a pesar de todo esto tan duro que pasaron, sepan que hay algo por lo cual sonreír. “La realidad es que para nosotros esto es un mimo al alma”. 

Por último, Brites enfatizó que para cualquier consulta o mayor información, los interesados en colaborar con ellos, pueden comunicarse al teléfono 297-5256052 (Florencia), por Instagram a rotaract.comodoro o vía Facebook con Rotaract Comodoro Rivadavia. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.