Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Rawson
Miércoles 3 Enero 08:57
Macri: “La mejor manera de recordar a Mario Das Neves es trabajando”
Durante la ceremonia oficial, y al brindar su discurso, Macri efectuó un reconocimiento especial al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves.

Califique este artículo

Al mencionar las proyecciones para este año que comienza, en cuanto a lo productivo y el desarrollo del país para seguir apuntando al crecimiento el presidente recordó a Das Neves.

En ese sentido expresó que “este 2018 va a ser un gran año para los argentinos, porque vamos a seguir creciendo, y creo que para los chubutenses la mejor manera de recordar a Mario Das Neves es trabajando y pensando que vamos a aportar desde Chubut”.

“Hay que pensar, desde cada lugar, que vamos a aportar para que este país sea un país con un futuro mejor y más potente a partir de cada día de trabajo de todos nosotros”, expresó Macri.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.