Diario Crónica / Video
x
Miércoles 17/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.73
Oro
USD 1335.40
Cobre
USD 3.20
Dolar
$ 18.90
Euro
$ 23.12
Comodoro
Martes 2 Enero 01:06
Robaron más de 2 millones de pesos de una escribanía
Aprovechando la falta de movimiento a raíz de la finalización del año, delincuentes ingresaron a la Escribanía Reigada y robaron más de dos millones de pesos luego de forzar la puerta de ingreso y romper las cajas fuertes con amoladoras.

Califique este artículo

En horas de la madrugada de ayer, más precisamente sobre la una de la mañana, personal de Seccional Primera de Policía fue alertado sobre un robo en Escribanía Reigada, ubicada en 9 de Julio 811, en la zona céntrica de la ciudad.

En concreto, el hecho se habría dado entre el día viernes y la jornada de ayer aprovechando la ausencia de movimiento por la llegada de la fiesta de Año Nuevo y el fin de semana largo, es así que delincuentes, tras forzar la puerta, ingresaron y rompieron las cajas fuertes utilizando amoladoras alzándose con una suma superior a los dos millones de pesos entre dinero argentino y también dólares.

Según se pudo conocer el hecho se dio sin ser notado previamente dado que las cámaras de seguridad no graban mientras que el sistema de alarmas se encontraba averiado momentáneamente por lo que a partir de ello, se trabaja en testimonios de vecinos del sector así como en cámaras de seguridad aledañas las cuales recién durante la jornada de hoy podrán ser relevadas por la Brigada de Investigaciones que tomó intervención en el caso, tanto privadas como de instituciones cercanas y las de Centro de Monitoreo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.