Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.06
Comodoro
Martes 2 Enero 00:30
El Mago Tole regaló pirotecnia por la prohibición
El Mago Tole realizó una particular campaña para comercializar serpentinas y lanza papelitos y se paró afuera de su lugar disfrazado con empleados con cartelería alusiva, no obstante, su actitud se vio opacada dado que luego repartió pirotecnia gratuita al no poder comercializarla por la prohibición.

Califique este artículo

Maximiliano Bidolski “el Mago Tole”, uno de los detractores de la ordenanza de pirotecnia cero, dado que económicamente lo perjudicaba, siendo uno de sus principales ingresos la venta de dichos productos, motivo por el cual año a año podía verse que más allá de contar con su local principal sobre avenida Hipólito Yrigoyen, abría nuevos locales en distintos puntos de la ciudad, fue elogiado por algunos y cuestionado por otros ante actitudes que llevó adelante durante la jornada del domingo.

Y es que, pese a la presentación de recursos de amparo conjuntamente con ocho comerciantes más, patrocinados por el abogado Martín Galindez, tanto la Justicia Federal como a la provincial, no hizo lugar a lo peticionado.

De esta manera, “Tole” decidió el domingo encabezar una particular campaña para comercializar productos permitidos tales como serpentinas, lanza papelitos y bocinazos, como una nueva forma de recibir el año que de aquí en adelante deberá comenzar a implementarse a los fines de avanzar con reducir a cero el uso de pirotecnia, por lo que salió a la calle disfrazado con empleados para promocionar la iniciativa.

No obstante, otra de las acciones llevada adelante por Bidolski que algunos aplaudieron mientras otros repudiaron fue que durante la tarde repartió pirotecnia de manera gratuita a la gente que se acercaba al local dado que no podía comercializarla por la prohibición, por lo que fueron muchos los que se aglomeraron en la zona para poder alcanzar al menos un producto.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.