Diario Crónica / Video
x
Jueves 22/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 61.68
Oro
USD 1330.00
Cobre
USD 3.21
Dolar
$ 19.90
Euro
$ 24.53
País
Lunes 1 Enero 09:02
Boca: Nández terminó a las piñas en un boliche de Punta del Este
El mediocampista de Boca Juniors Nahitan Nández protagonizó un incidente en un local bailable de Punta del Este y fue denunciado por lesiones. El volante uruguayo, de 22 años, participó esta madrugada de una pelea en un salón de “la zona portuaria” de Punta del Este.

Califique este artículo
Nández tiene previsto declarar ante la fiscal Silvia Naut “en la sede de la Fiscalía penal de turno, ubicada frente a la plaza del Vigía de la capital fernandina”. El abogado del jugador es Jorge Barrera, presidente del club Peñarol de Montevideo.
 
Como el jugador mantiene abierta una causa por "violencia" cuando vestía la camiseta de Peñarol, por una pelea con sus pares de Palmeiras de Brasil en un partido de Copa Libertadores en abril pasado, existiría la posibilidad de que la Justicia local no autorizara la salida de Uruguay del citado futbolista.
 
El volante de contención xeneize debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla, en el arranque de la pretemporada del equipo que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
 
Tras haber llegado en agosto pasado procedente de Peñarol, Nández jugó 13 partidos para Boca Juniors (11 en la Superliga y los otros dos por Copa Argentina) y anotó 2 tantos, uno de ellos en el clásico de noviembre último con River Plate (2-1), en el estadio Monumental de Núñez.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.