Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.83
Euro
$ 23.06
País
Domingo 31 Diciembre 07:48
Independiente acordó la compra de Braian Romero de Argentinos Juniors
El delantero Braian Romero se convirtió en nuevo jugador del Rojo de Avellaneda, al acordarse su traspaso con Argentinos Juniors.

Califique este artículo
El delantero Braian Romero se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente para el próximo año, al acordar el club de Avellaneda el traspaso con Argentinos Juniors.
 
Según indicaron fuentes del club de La Paternal, la transferencia del delantero se da tras el pago de 2.300.000 de dólares brutos por el 80 por ciento del pase.
 
No obstante, Argentinos Juniors se queda con un 20% de la ficha del jugador, quien firmará un contrato con el "rojo" por tres temporadas.
 
Este es el segundo refuerzo que suma el entrenador Ariel Holan de cara a la temporada 2018, tras la llegada del lateral Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.
 
Independiente vendió a su capitán Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda por una suma superior a los cinco millones de dólares.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.