Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 71.28
Oro
USD 1290.20
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 24.11
Euro
$ 24.82
Puerto Deseado
Miércoles 27 Diciembre 23:57
Puerto Deseado se prepara para recibir al primer turista del año
Gracias a la colaboración de comerciantes y prestadores, la Subsecretaría de Turismo ya se encuentra armando una canasta de productos locales para obsequiarle al primer visitante que llegue primero a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en San Martín 1.137.

Califique este artículo

Puerto Deseado, (C).- Este será el tercer año consecutivo en el que se llevará adelante esta iniciativa que tiene el fin de mostrar los atractivos del destino y generar un recuerdo imborrable en los turistas que lo visiten. 

Entre los regalos pueden encontrarse remeras, una taza, un calendario y por supuesto una excursión por la Ría Deseado para dos personas donde  tendrán la posibilidad de conocer al pingüino de Magallanes, lobos marinos, cormoranes y mucho más.

Para mayor información sobre Puerto Deseado y saber más acerca de las actividades, excursiones, oferta de alojamiento y gastronomía se puede visitar turismo.deseado.gob.ar

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.