Diario Crónica / Video
x
Martes 16/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 64.30
Oro
USD 1333.40
Cobre
USD 3.20
Dolar
$ 18.89
Euro
$ 23.13
Región
Miércoles 27 Diciembre 00:21
Nuevo corte de agua en tres ciudades
Como viene ocurriendo desde hace un par de semanas, ayer la Sociedad Cooperativa Popular Limitada cortó la distribución de agua potable en Comodoro Rivadavia (excepto Zona Central), Rada Tilly y Caleta Olivia. La interrupción comenzó a las 20:00 y se extenderá hasta la misma hora de hoy, aunque en las zonas altas puede demorar más el restablecimiento del servicio.

Califique este artículo

Se trata del tercer corte en una semana “debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata”, de acuerdo con lo informado por la entidad. En ese sentido, ayer por la mañana, la reserva de la ciudad contaba con 45.917 metros cúbicos, algo más de la mitad de la capacidad total.

De todas maneras, el pronóstico de calor y de viento, hace prever para hoy un alto consumo en la ciudad. Por eso, desde la SCPL solicitaron cuidar las reservas domiciliarias para no sufrir la falta del vital elemento.

Además, los vecinos de la zona sur y oeste de la ciudad sufrirán hoy por la mañana un corte de energía eléctrica que se extenderá entre las 7:30 y las 11:00. En este caso, la interrupción afecta a los barrios San Cayetano, Moure, Extensión del Máximo Abásolo, Quirno Costa, Máximo Abásolo, San Isidro Labrador, Cordón Forestal y Malvinas.

El corte será efectuado por solicitud de la empresa TRANSPA S.A. para realizar mantenimiento en uno de los transformadores de la Estación Transformadora del Barrio San Martín, lugar desde donde se abastecen energéticamente los mencionados sectores, según anticiparon los responsables del servicio.

No obstante, aclararon que la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.